viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡Ordenando recuerdos!!

Mi primer objetivo es crear una sección a la que llamo "Filmoteca del C.D. Pirineos Kayak". Para empezar quiero dar las gracias a todos los miembros del club que cámara en mano (o casco) inmortalizan y comparten con todo el mundo las actividades del club.
Creo que es interesante, o para mi lo es, tener un sitio más o menos organizado donde se puedan visualizar todos los momentos del club sin tener que pensar dónde puede estar este vídeo ¿JBL? ¿Ricardo? ¿Luis? ¿Novatos? ¿Jorge? ¿David? ¿En enero o en septiembre? ¿en Vimeo o Youtube, etc?

Espero que nadie se moleste porque no es mi intención apropiarme de material, es más, procuro poner siempre quién es el autor. Si hay algún error o me he dejado algún momento me lo hacéis saber y se corrige.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario