domingo, 21 de noviembre de 2010

Diversión garantizada

Como dice Ricardo, "..el primer paso en esto del rodeo es aprender los movimientos en aguas tranquilas..." y aquí estamos dispuestos a tomar las primeras lecciones de su mano.


Aunque no tengo aptitudes para ello, me está empezando a gustar esto del rodeo porque te permite divertirte en cualquier tipo de lámina de agua. Aquí tenemos a Ricardo en plena demostración.



El que sí tiene muchas aptitudes para esta disciplina es Arturo. Lleva practicando ¿cuánto? ¿12 horas en total? No se..., igual me he pasado... probablemente menos, y aquí lo tenéis......








...haciendo de las suyas. Con un par de indicaciones de Ricardo ya tiene grabado el movimiento en su cabeza. Yo hago lo que puedo, que más bien es poco, pero hay estoy dándolo todo...









Y al final me lo pasé en grande, como un niño chico; eso sí, tengo agujetas en músculos que ni sabía que tenía.
Mientras nosotros estábamos a lo nuestro, Edu y Julio insistían para afianzar apoyos y esquimotajes. En esta foto se puede ver a Edu en plena faena.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario