sábado, 29 de enero de 2011

Taller “Primeros Auxilios para Piragüistas”

Creo que el título no deja lugar a dudas. Ante todo agradecer a Gonzalo el interés que se ha tomado y la profesionalidad con la que ha organizado y ejecutado el taller.

Aunque no pude asistir personalmente por el horario, me consta que la asistencia fue buena y que nuestro colega Gonzalo dejó muy alto el listón para los siguientes talleres -con control de calidad y todo- (así que los profes a ponerse las pilas).



Trataron las principales "averías" a las que, por la naturaleza de nuestro deporte, nos exponemos y nos podemos encontrar desde un punto de vista práctico y de primer auxilio. Este taller se complementa con el de RCP y creo que los repetiremos todos los años como refuerzo y para refrescar -con el ánimo y la esperanza de no tener que usarlos nunca-.

Como no he podido asistir intentaré salir a palear siempre con Gonzalico y así no tengo que estudiar, jejejeje.

¡¡Buen comienzo de año para el Club!!

Saludos

1 comentario:

  1. NO ME SEAIS MORRUDOS Y APRENDED ALGO!!!! que como algún día me toque a mí la jodienda ........... voy averiado.
    Un fuerte abrazo a todos-as y gracias por vuestra asistencia y atención.
    Gonzalo

    ResponderEliminar