domingo, 6 de febrero de 2011

Jalón con 8,91 m3/seg

Sábado, 10:00 de la mañana, un día estupendo: Agua, sol, una ligera brisilla, vamos ...., un veranillo de San Martín de manual. Acudimos a la cita Gonzalo, David, Luis y yo mismo.

Como dice Gonzalo "con este caudal el rulo está lujurioso.." y ¡¡qué razón tiene!! Gonzalo, David y Luis inmensos como siempre, aprovechando, estrujando, y abusando del rulo y claro, me lo dejan cabreao y pasa lo que pasa....¡¡el rulo se venga en mis carnes..!! A punto de retirarme por "mieditis aguda", Gonzalo me convence para entrar, montando seguridad, y entro. No va mal, pero cuando estás tenso y rígido como una tabla las cosas no salen y hay que saber encajar las situaciones...Al final me conformo con unos esquimos en la vena principal y un pequeño salto sobre el rulo para ir cogiendo confianza con estos caudales.

Aquí podemos ver a Luis en acción:






Para David los 360 no tienen secretos:





Y Gonzalo disfrutando:




¡¡El kayak está debajo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario