domingo, 15 de mayo de 2011

Pon el título que quieras!!!

I Descenso “Amigos del Ebro” y Campeonato de Aragón de Maratón

En mi opinión buen día y buen descenso, con pocos incidentes (al menos lo que yo he podido ver) y sin accidentes. Buena organización y buenas condiciones ambientales.




Creo que los participantes se lo han pasado bien en general, aunque el esfuerzo ha sido algo mayor de lo esperado por la escasa fuerza de la corriente. Hubiese sido buena idea hacer una parada en la Expo para descansar, comernos el bocata y para que los participantes que fueran justos de fuerzas lo dejaran en este punto.






En el embarcadero de la Expo se han incorporado dos falúas de Iberflumen y, a la altura del puente de Santiago nos hemos reagrupado para entrar juntos al embarcadero de Vadorrey.






Y como todo no puede salir bien, qué le vamos a hacer, los encargados de manchar y de prostituir un acto lúdico-deportivo, fruto del esfuerzo de mucha gente, han sido una nueva especie invasora del Ebro que seguro resultará más dañina al medio ambiente que todos los mejillones cebra del mundo:

"LOS POLÍTICOS"

Qué conste que no lo digo porque hayan participado en el descenso, si es que lo han hecho, que eso me gusta. Lo digo por el vergonzoso comportamiento de los partidos políticos en la llegada a meta. Han "ocupado" con sus chiringuitos y sus estridentes megáfonos casi toda la plaza del embarcadero, impidiendo una conversación normal y obligando a todo el mundo a tragar (en mi opinión) sus FALSOS Y DEMAGÓGICOS mensajes "de mier......da" (upsss perdón). Vale que están en campaña, pero para eso están los mítines y va quién quiera ir

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

MEJOR DICHO

¡¡¡¡QUÉ POCA
VERGÜENZA!!!

¡¡¡QUE SOIS UNOS CANSINOS!!!


¿Por qué no han invertido esos recursos en continuar la fiesta en el canal de aguas bravas, en vez de dar la paliza? por ejemplo.

¡¡¡
ARRIBA EL COMANDO ALMOGÁVAR, brazo en lucha contra las fuerzas opresoras del Estado de Oregón!!!

QUE CONSTE QUE A NIVEL PERSONAL TODO EL MUNDO ES BIEN RECIBIDO, PERO ¡¡¡ERA LA FIESTA DEL EBRO!!!

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, soy uno de los que participo esa mañana en el descenso y sin haberlo hecho antes... me quede maravillado tanto por la experiencia como por el buen rollo que habia (salvo al final, con los politicos por medio...) pero en definitiva una experiencia maravillosa, que desde luego me gustaria volver a repetir..
    y aqui es donde surgen mis dudas... estoy muy interesado en meterme mas de lleno en esta practica, pero la verdad no tengo ni idea como: Debo estar federado? Puedo lanzarme al agua asi sin mas? ( me explico) habiendo realizado algun curso y mas o menos tener las nociones basicas y siempre con gente experimentada...Hay algun lugar donde se puedan alquilar kayak? mire internnet en helios, nautico y demas .. pero en ninguno encontre nada... mi idea es soltarme ... luego comprarme mi propio kayak y juntarme con gente que le guste este mundillo...
    Perdona el ladrillo no se si es el lugar para soltar esto pero la verdad es que son muchas dudas las que tengo jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Lo primero que te puedo "aconsejar" es que "decidas" por dónde quieres empezar. Si prefieres las aguas tranquilas y disfrutar de paisajes y lugares a los que accede poca gente (somos privilegiados jejejejeje) o por el contrario lo tuyo es la velocidad y dar caña; o prefieres la adrenalina de las aguas bravas; también puedes optar por el agua dulce o por el agua salada (o ambas)...
    En fin el abanico es grande y difícil de resumir por lo que te dejo mi correo para intercambiar teléfonos y hablar.
    ljma@telefonica.net
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola un placer compartir este día con todos los amigos del Ebro, quiero felicitar a la organización y a todos los voluntarios que estuvísteis velando por todos nosotros, os animo a continuar mostrando a la gente lo bonito que puede ser el río. Con respecto a la especie invasora a la que haces referencia, tiene contaminado todos los procesos vitales que desarrollamos por lo que es conveniente utilizar una vacuna de forma que nos sea útil a nuestro organismo y en época de epidemia electoral es difícil que no sucumban a la tentación. Si por casualidad leen estas lineas podían repetir el año que viene y colaborar un poquito mas con todos vosotros, aunque no haya epidemia y prolongar la fiesta en el parque del agua con exhibiciones de esquimos,rescates y demás actividades kayaqueras.

    Un saludo Inma y Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias en nombre de todos, Inma_Juanjo,

    Es un placer volver a verte; lo malo fue el poco tiempo que tuvimos para disfrutar viendo tu Kayak y charlar un poco ¡¡qué maravilla!! ¡¡Eres un artista!!

    Saludos y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar