domingo, 18 de septiembre de 2011

17-09-2011 Rio Irati "La Foz de Lumbier". De Lumbier a Liédena

Ya tocaba realizar este bonito tramo y este sábado se puso a tiro. Sin canal, sin Gállego, sin Jalón, el Ésera nos daba pereza....y encima Raúl nos ofreció hacer el recorrido que teníamos en mente (la pena ha sido que se lo ha perdido "Jota", pero bueno, en breve repetimos).


En cuanto nos pusimos de acuerdo en los detalles, me acordé de Carlos "Pamplonico" y le ofrecí hacer el recorrido con nosotros y, como no podía ser de otra manera, no faltó a la cita. Al final, de izquierda a derecha, Carlos, Arturo, Julio, Gonzalo, Raúl, yo (detrás de la cámara) y Lucía (un réquiem por "jota" juas, juas).




Con 14 m3/seg (es mi impresión subjetiva) se me antoja algo justo de agua, aunque suficiente, para navegar en algunos tramos. Como río escuela es magnífico con multitud de sitios para jugar y pequeños pasos con posibilidad de portear y repetir el paso.
Carlos ("Pamplonico")


Raúl

Magníficos paisajes y mejor compañia. Quiero dar las gracias de parte de todos a Raúl y a Carlos por la hospitalidad y espero veros pronto por nuestra tierra, o mejor, por nuestras aguas.





Arturo

Gonzalo



¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!
Más fotos: http://fozdelumbier.blogspot.com

Saludos

2 comentarios:

  1. Jorge, esta vez has sido madrugador y lo has sacado pronto. Además decir que me meti luego en la ola de Santacara (estando tan cerca !!!!!IMPOSIBLE DESPERDICIAR EL ASUNTO!!!!!! estuvimos Raul y yo 30 min (bastante cansadillos) y YA LA TENGO LOCALIZADA en el "celebro", 17 m3, muy justo de agua pero se podia estar y nos celebramos unos cuantos 360.
    Bye
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas,tanto las fotos como el video... Pasamos un buen día y todo gracias al buen rollo que trajisteis todos desde Zaragoza... Un placer y en cuanto suba de nivel la ola de santacara, os avisare para seguir disfrutando... Que Gonzalo de quedo con ganas de hacer unos looping's... Pero el nivel daba para lo que daba...jeje
    Un abrazo a todos!!
    Raúl.

    ResponderEliminar