miércoles, 22 de febrero de 2012

Estrenamos la Diesel

Aunque con bastante fiebre, tos, y otros síntomas propios de un estado griposo, no puedo estar una tercera semana sin montar en mi bote. Además, era día de estreno y eso no me lo puedo perder; Julio estrenaba su flamante Diesel 80, de kilómetro cero, prodedente de la gerencia de Pirineos Kayak. Un Kayak curtido en numerosas batallas y que nunca había quedado a merced de las procelosas y caprichosas corrientes y espumas de los ríos. Lo que yo llamo "un bote enseñao".
Buen tiempo, buenos colegas, Julio muy contento con el bote, en resumen, buen día.


3 comentarios:

  1. animo julito!
    ya te haras con ella,y recuerda,el kayak recto y cuerpo adelante.

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. Vale, Julius que disfrutaste a tope !que yo te vi! y estuvimos un buen rato, eso sí fatigaos con la "cinta transportadora". Así que a disfrutar del kayak.
    Bye
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Julio empezó de menos a más. Entre que llevaba más de 5 semanas sin palear y que era estreno, pues le costó 3 vueltas "coger la marcha". La última vuelta la dió perfecta. Creo que han formado un buen binomio.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar