martes, 5 de julio de 2011

02-07-11 Carcavilla-Barandilla (21 m3/seg)

A pesar de que me lo pasé bien, tengo que reconocer que el sábado fue un día "raro". Quedamos a las 9:00 en Murillo Gonzalo, Arturo, Jota, Julio y yo y, contra todo pronóstico, ¡¡todos fuimos puntuales!!
Jota decidió hacer por primera vez la bajada con su bote de river running y Julio se calzó, también por primera vez, la Topolino de Arturo.

Para calentar y para que Julito se acomodara en la topo decidimos navegar un poco aguas arriba. Nada más comenzar el descenso Murphy hace de las suyas: Nadada y pérdida de pala de Jota y semi-empotramiento de Julito. Después de recuperar el material y tras deliberar, Jota decide quedarse en Carcavilla y los demás optamos por seguir -con su venia por supuesto-.

Arturo bajando el rulo

Julito testando la topo

y otra vez Julito refrescándose en las procesolas aguas del Gállego...¿o no....?

Yo mismo


Arturo dándole al rulo

Total que a la hora de ir a coger el coche también tuvimos movida con el mando de las llaves (es una larga historia y debe ser contada en otra ocasión) y casi tenemos que llamar a la grua; la cosa es que después de la intervención de Arturo el mando funcionó por un instante, lo justo para poner el coche en marcha y poder regresar a Mañicolandia, eso si escoltados en todo momento por Arturo y Lucía ¡¡Gracias chicos!!


2 comentarios:

  1. Jorge me ha gustado lo de "la cueva", vaya día tonto que fue, de mala leche, tonterias...., si es que con prisas no se puede hacer nada. Así que la próxima vez con más relajo.
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me voy un poco "del bolo" (con lo de la caverna jejeje). No hay que darle vueltas; tendremos días buenos y días mejores y, cómo no, algún día tonto también saldrá.

    Saludos

    ResponderEliminar