viernes, 8 de julio de 2011

Se acabó lo que se daba!!


Parece ser que en el consejo de ¡¡%&/·#!!... digooooo de Ministros de mañana viernes preveen seguir adelante con la presa de Biscarrues. Malas noticias para todos, bueno, o para casi para todos.
Entre otras putadas, la presa supondrá la destrucción/laminación completa de uno de los dos tramos clásicos de aguas bravas y un tercio del otro con lo que, probablemente, quedará herida de muerte la economía de la zona tal y como la conocemos actualmente.
Esto supondrá para mi una semi despedida del mundo de las aguas bravas porque normalmente no dispongo del tiempo necesario para desplazarme a ríos/zonas alternativas al Gállego (es lo que tiene tener familia con niños pequeños).

Espero que el canal de aguas bravas se consolide y nos permita seguir en este mundo.

Pues nada.... la banca gana....otra vez....

Requiescat in pace

3 comentarios:

  1. Vaya una alegría que me has dado, de cojón verbenero y todos los de Murillo creian que estaba superado por los estudios de impacto medioambiental, pero como bien dices Jorge la BANCA SIEMPRE GANA, y a los demás que nos den, a ver el canal de aguas bravas..........si no me veo remando en manso como las ovejas BEEEEEE.
    Por cierto este fin de semana me toca relajo familiar, a ver cuando quedamos
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Sniff, siempre nos quedará París Gonzalo....

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer¡¡
    somos un pais de analfabetos, si las presas que ya existen tuvieran un mantenimiento adecuado, no disminuirán su capacidad constantemente como ocurre ahora y no sería necesario realizar más construcciones, creo que como decís más arriba la banca siempre gana (por desgracia) y pasa por encima de todo: de las especies animales, del ecosistema, de la gente de la zona y de su economía......
    en fin muy mala noticia.

    Jota

    ResponderEliminar